Es normal ver montones de basura en las aceras, los contenedores comunitarios al estilo europeo no existen, pero esto lo contaré en otro vídeo. Las bolsas de basura suelen ser transparentes y es fácil encontrar bolsas solo con latas y botellas, nunca he preguntado porque pero el otro día creo que di con una posible respuesta.

En New York hay unas máquinas que metiendoles latas y botellas te dan dinero, imagino que las máquinas son para reciclar y los trabajadores son vagabundos que ganan un poco de dinero para poder comer y no tener que pedir.

Parece un buen sistema que tanto si has sido casual como buscado así es como sucede.

anécdota: cuando grabé a los vagabundos intenté no grabar las caras ya que se lo pueden tomar mal, pero en el proceso una mujer que está tirando las latas en la máquina me vio y me amenazó en tirarme una botella, no la vi con actitud de querer escuchar mi versión sobre que no le quería grabar la cara. Cerré la cámara y me fui, estas situaciones me hacen sentir mal porque no es mi intención herirles sus sentimientos.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-vagabundosQueReciclan332.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-vagabundosQueReciclan575-958.jpg 550 309]
ipod



comenta ;)