Si, si, sigo en New York pero hace tiempo gracias al concurse de Hombrelobo y edreams gané un viaje a Dublin, la condición era que tenía que hacer un vídeo del viaje, y ayer me puse a organizar los vídeos para hacer ese vídeo de donde saldrán varios que por supuesto serán publicados aquí: mi vídeo-diario. Revisando los vídeos no pude resistirme en editar dos planos para dar el resultado que veis en este vídeo.

De paso que sirva este vídeo como aviso de que vendrán varios vídeos de Dublin, no nos confundamos con New York. Y algún día llegarán vídeos de Dubai, pero es que no hay tiempo suficiente para hacerlo todo y a la vez respirar aire fresco, comer, dormir, trabajar…

En el viaje me llevé un trípode pequeño pero matón, con el que conseguí hacer este vídeo, primero grabé la noche y al día siguiente el día, gracias a que la cámara es de disco duro podía revisar la toma anterior para cuadrarla.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-DublinDayAndNight584.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-DublinDayAndNight223-369.jpg 550 309]
ipod



2 comentarios en “Dublin día y noche”

  1. @javig dice:

    Me encanta Dublín, estuve 3 semanas allí hace ya una eternidad (8 años) y fueron sensacionales, le tengo un especial cariño a dicha ciudad y espero permitirme volver en no más de dos años (la crisis, you know).

    El vídeo me ha gustado mucho, tanto la ejecución como el recuerdo general de ésta preciosa y acogedora ciudad.

  2. esau dice:

    hola saludos por favor podrian ayudarme hace poco adquiri una camara Sony HDR-TD10 Full HD 3D y tengo muchos problemas para editarlo tengo una pc i3 con tarjeta de video nvidia pero no lo puedo editar ya que lo reconoce con muchas fallas y que programas puedo usar para edicion el formato es avchd

comenta ;)