El vídeo está acelerado para poder ver como el puente se tambalea, grabé durante tres minutos que se han quedado comprimidos en 7 segundos. Mi intención no era conseguir este efecto, no tenía ni idea que el puente se mueve, fue por casualidad revisando los vídeos a cámara rápida que me percaté, y aquí está.

Fijaros en la estructura y el fondo, encima del puente ni te das cuenta.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-elPuenteDeBrooklynSeTambalea495.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-elPuenteDeBrooklynSeTambalea209-154.jpg 550 309]
ipod



4 comentarios en “El puente de Brooklyn se tambalea”

  1. Acojonante…supongo que el peso de tantos coches lo logra.

    También supongo(y espero)que cuando lo construyeron hicieron el respectivo calculo de movimiento que habría por esa estructura porque sino no paso por encima ni de coña…

  2. Bartman dice:

    La verdad es que impresiona.
    Pero claro, así deberían ser todos para que en el caso de cualquier contratiempo, llamado terremoto, el puente no se vaya a tomar por saco 😛

    Un saludo Joan!

  3. bydiox dice:

    Hasta donde yo sé ningún puente es rígido… lo bueno es que se mueva (para el frío-calor, temblores, etc.)

  4. Joan Planas dice:

    Estoy contento de compartir el mismo alucine porque no tengo vértigo pero viendo el vídeo como que me da cosa ir por el puente. Seguramente como comentáis es de lo más lógico, y estudiado. Si se mueven las placas de tierra del planeta como no se va a mover un puente… el argumento no da mucha seguridad como para pasar por un puente….

    un saludo tembloroso! ;p

comenta ;)