• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
20 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

Vídeo largo, editado casi sin pensarlo, es todo el recorrido y sufrimiento que vivimos para estar en Times Square en fin de año. Ir a los grandes eventos de New York suele ser frustrante, cortan un montón de calles, cruces, que a veces te puedes saltar gracias a las paradas del metro, pero el núcleo suele ser una barrera infranqueable, y esta vez no fue una excepción.

Estuvimos 6 horas de pie, sin poder movernos, con un frío que cortaba la piel, para que os hagáis una idea es como estar en medio de una pista de ski de noche y sin moverte, el sueño de todo ser humano rematadamente loco y sólo para ver una bola que parecía la luz de un semáforo bajando hacia un montón de anuncios... no hay ningún reloj emblemático para seguir el tiempo y el que veíamos era de un anuncio que además estaba retrasado unos 2 minutos, no hay campanadas, ni uvas y si las tenías se quedaban congeladas por el tiempo, la tradición es una cuenta atrás y a otro año. ¡A sí! los fuegos artificiales, 3 petarditos, en san Juan mi padre me compraba más petardos que los que vi... pero claro todo esto si lo cuentas te dirán que que horrible fin de año, pero si al final añades que fue en New York todo el mundo dice "ostia! que suerte ya me gustaría a mi!" pues te lo regalo! tenemos mitificado New York!! Cualquier cosa que pase en New York es la bomba, si dices que fue en Barcelona ya no tiene tanta gracia. Y claro la gente aunque lo pase mal cuando vuelve chulea de que estuvo allí y fue un momento único, si, si, único, ya te aseguro que no lo repetiré.

Las últimas horas conocimos a unos catalanes muy simpáticos con quienes la conversación ayudó a hacer la recta final más llevadera.

En el vídeo casualmente el momento del cambio de año a quedado en el minuto 12, prometo que no a sido adrede. Sí, es verdad, a mi el cambio de año nunca me ha aportado una gran ilusión o satisfacción, es un cambio de número, no comparto esa alegría general, no noto nada en mi, ni superación personal ni nada, me emociono cuando conseguimos cosas, cuando nuestro esfuerzo tiene un buen resultado, entonces si, y no hace falta esperar al cambio de un número, para mi no es un objetivo llegar a fin de año, lo importante es el camino, por eso a lo mejor en el vídeo no veis mucha ilusión, porque el camino para llegar a ver el final fue una tortura y su resultado muy triste, un final que no hacía olvidar lo mal que se ha pasado.(por suerte totalmente contrario a mi año en general del que estoy muy contento)

Fue como aguantar una película muy mala y que además el final es nefasto. ¡Pero ei! muy contentos de haberlo superado, que ser crítico o realista no significa que no sea feliz, en realidad disfruto contando la aventura además de que me lo pasé en grande junto a mi pareja y grabando el vídeo, que al final lo importante no es donde lo pasas sino con quien lo pasas y lo que haces.

Feliz año!

vídeo HD en youtube