El metro de New York aunque es sumamente sucio o no está bien mantenido dando la sensación de sucio, tiene dos aspectos muy positivos, primero que funciona 24 horas aunque sea normal encontrarse con lineas que no funcionan… y el otro es que educan a través de la publicidad para que sea un lugar más seguro y limpio, y no sólo en Inglés sino también en español y es fácil encontrarte los avisos en cualquier parte de New York, no hay español que no se sorprenda. Te das cuenta como el Español casi se podría considerar como una segunda lengua incluso cuando compras un producto es normal encontrarte la descripción en inglés y español.

El niño del inico que se pone ante cámara fue pura casualidad, a mi me encanta cuando suceden estos planos que planeados dificilmente saldrian. La música que he escogido tiene su sentido, fijaros en el título de la canción al final del vídeo.

No están todos los avisos que hay pero si los que hay.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-avisosSubwayNY947.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-avisosSubwayNY413.png 550 309]
ipod
vídeo en HD (youtube) o descargar HD



4 comentarios en “Avisos en el subway de NY”

  1. SirMcLois dice:

    Si la verdad es que todo esto de los avisos era muy curioso… yo creo que en el metro de Madrid nunca he visto ninguno, o al menos no me suena…

  2. Olivia dice:

    Te ha sido otorgado el Premio Symbelmine 🙂

  3. Victoriano dice:

    Yo ayer leí uno que decía “Corra en las carreras pero no corra en el metro” o algo así. Eso sí, la foto que lo ilustraba era malísima vamos 🙂

  4. Albornoz dice:

    Hola, Me gustó mucho este corto, porque así lo considero. No había comentado antes porque te sigo en podcast, pero me pareció espectacular.
    A decir verdad tus videos desde NY me recuerdan mucho un tiempo que viví allá entre septiembre y marzo hace unos años, mientras estudiaba inglés, lo que me ha hecho extrañar muchas cosas y buenos amigos de todo el mundo que conocí en ese tiempo.

comenta ;)