• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
3 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

Estas cabinas me parecen fantásticas, algunos fumadores inconcientes dirán que hay muchas otras adicciones como la del café y no ponen cabinas para ellos, pero es que la diferencia radica en que esa adicción sólo les perjudica a ellos, si yo estoy al lado de una persona adicta al café no tomo cafeina pasivamente ni nada por el estilo a diferencia del humo.

Más grave fue ver como en una de las cabinas una mujer tirando a los 50 se puso justo en la puerta con el cigarro fuera de la cabina y tirando el humo al exterior hasta que una mujer fumadora le dijo que se pusiera dentro, yo no tengo la culpa de que fumen incluso me he ganado más de una vez que me llamen corta rollos o apartarse de mi por cantarles a los fumadores "Fumando espero el cancer que yo quiero", se que molesta pero más me molesta a mi que esten fumadno cerca así que cuando se llargan me hacen un favor aunque no se lo hacen a ellos.

Desde joven cuando veo a una mujer guapa, a la que veo que hace una calada a un cigarro me da mucho asco y pierde toda hermosura, asco por el sabor y perdida de hermosura no por el hecho de que es malo para la salud, yo muchas veces no duermo y es malísimo, el problema radica en que fumarlo no aporta ningun beneficio y los que comentan que te quita estrés, etc, es mentira y lo saben, a diferencia del café o incluso un porro que sí tiene beneficios, el cigarro me transmite estupidez e ignorancia o falta de valor, cualidades que quitan toda hermosura a una mujer o hombre.

Ignoracia o falta de valor porque ya no estamos en los tiempos donde no sabiamos que el cigarro era perjudicial tanto para el fumador como el no fumador, y que los beneficios eran 0, hoy en día todos lo sabemos.

¿Cuanta menos gente se vean en etas cabinas de fumadores será señal de que hay menos ignoracia, valor e inteligencia? Mucha responsabilidad sólo para el tabaco.