Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una película. Y este es el primer teaser de la película que estoy escribiendo.

¿Os gusta? ¿Con este teaser os vienen ganas de ver la peli o saber más?

¿Que pasaría si un día el mundo dejara de tener electricidad? ¿Estamos preparados para ese día? ¿Que somos capaces de hacer para sobrevivir en un mundo sin electricidad donde no hay ningún supermercado vendiendo comida? No estoy hablando de un día sin electricidad, ni un mes, sino de una vida.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-SINLUZTeaser895.flv http://farm4.static.flickr.com/3570/3313095755_ba5798494d.jpg 550 309]
ipod



12 comentarios en “SIN LUZ – teaser trailer”

  1. Juan Ángel dice:

    Si bien aún no das mucha información, se trata de un tema interesante. Así pues, veré la película con gusto :D.

  2. Ayram Perez dice:

    Joan!! me ha encantado el teaser, estoy deseando ver como queda la peli… :D:D:D:D

  3. Eli boziok dice:

    Pinta bien, solo que no me termina de convencer la tipografía que usas, aunque es una fuente bastante sobria personalmente creo que no va mucho con las imágenes… pero es eso mi opinión personal, ya tendrás tus razones!.

  4. Kanny dice:

    La espero con ansia, ¿La has acabado? ¿Qué te falta?
    Ánimo! Y no te felicité por tu cumpleaños, aprovecho, Felicidades atrasadas!

  5. Pablokdc dice:

    Me he quedado con la boca abierta, tema interesante y curioso. Tengo ganas de ver mas y mas, suerte.

  6. vadoriana dice:

    Si ves un teaser y te entran unas ganas irresistibles de ver mas, este lo ha conseguido: Quiero mas…!!!!! Esperar sera una tortura

  7. Laser15 dice:

    Seré honesto: he marcado la puntuación de aburrido (dos cuadraditos). Del trailer solo me han gustado tres cosas: un buen mensaje que engancha “SIN LUZ” tanto como título de película como idea. El sonido lento y cadente que combina muy bien con la situación de la cámara: en el espacio. Y finalmente, la escala en dónde se aplicará la idea es un reto pues es una escala planetaria.

    ¿qué no me ha gustado?. Demasiado texto y cada una de las frases emiten un mensaje redundante y no enfoca la atención rápidamente sobre la idea de “sin luz”. Dice más el texto que las imágenes de detrás del mismo. Solo dos frases: una afirmación y una pregunta ó dos preguntas. Y ya esta. Las dos preguntas que están al lado de este video son mejores que todo el texto que has puesto.

    Soy ing. técnico eléctrico, tengo formación técnica y la verdad es que es complicado que en la actualidad el planeta se quede sin luz. Muy complicado: sistemas redundantes, generación distribuida,… y además todo el planeta. Por eso comentaba que lo de la escala esta bien pero es un reto de la leche. Sin embargo, que una ciudad entera y sus alrededores se quede sin luz si que es más factible técnicamente y te dará todo el jugo dramático que quieras: toda una ciudad, la gente saliendo de sus casas en una danza de lucierganas con sus velas y el abuelo feliz porque asi es como vivio en su niñez. Las masas de vecinos anónimas y oscurecidas por la noche pero distinguibles como velas que se unen y separán para dar sensación de grupos y fluidos moviendose. Robos, sónidos, gritos, lideres, choques de personas pues el mayor problema es que al estar sin luz no hay farolas, no hay luz en las carreteras y esa es una de las principales razoness de que un transeunte pueda caminar sin desorientarse. Añade el factor niebla. Lo curioso técnicamente es que es muy complicado inutilizar el sistema eléctrico de una ciudad: cortar los cables, destruir las subestaciones,…solo conseguirás dañar parcialmente el sistema eléctrico y seguirá habiendo luz. Sin embargo…existen dos centros de control de todo el sistema eléctrico (en Leganes esta uno, en las afueras de Madrid) y si un hombre dentro de ese centro de control decide apagar la ciudad; vaya que si puede hacerlo y desde la comodidad de una silla frente a un ordenador. Sabotear la ciudad. Terrorismo o un robo. Secuencia: una mano mueve un ratón haciendo clic,primera afirmación/primera pregunta, plano ascendente desde la azotea del centro de control de Leganes en el momento del ocaso y apuntando hacia la ciudad de Madrid, plano de Madrid con electricidad, segunda pregunta, plano de la ciudad de Madrid apagandose es cascada las diferentes partes.

    Vaya tocho, disculpa pero creo que me he entusiasmado.

  8. magimurgui dice:

    he colgado tu vídeo en mi blog como soporte gráfico de una publicación. Te dejo la dirección para que lo revises y si no estás conforme lo retiro.

    La idea de poder quedarnos sin electricidad y las consecuencias que ello tendría es muy interesante. Vas a desarrollar el tema con una película…??? qué necesitarías para ello???

    De todos modos muchas gracias por tu creación y por compartirla.
    Un abrazo. Magí

  9. Juan Falla dice:

    Joan, este teaser me recordó el trailer de la película 10000 BC; comienza igual, con el planeta tierra nocturbo girando, y lentamente se le van apagando las luces a todos los paises.

    Si me permites un par de comentarios, los titulos no me gustaron, muy repetitivos, y el font no me tramó.

    De resto, al menos el teaser si logra “llamar la atención”, que es lo que quieres lograr.

    Cuando podremos ver este ‘film’?

  10. Joan Planas dice:

    antes de todo, alucino que no contesté a ningún comentario, lo siento y gracias a todos por sus opiniones, laser15 muchas gracias por la info.

    @Juan Falla
    que bueno! acabo de ver el trailer ya lo había visto pero no recordaba estas imágenes ni el inicio, a lo mejor inconscientemente. Se nota la diferencia de presupuesto 😉

    estoy totalmente de acuerdo sobre los títulos y la font, nunca me gustaron pero hice el teaser muy rápido para presentar en un festival de trailers que creo terminaba el mismo dia o el siguiente y una vez publicado ya no volví a tocarlo.

    Ahora aún estoy con el guión y el año que viene que está a la esquina voy a moverlo, la historia aunque con el teaser parece muy planetaria todo sucede en una casa familiar y no nos movemos de allí, para hacer una comparación mi film sería como Signs de M. Night Shyamalan a Independence day salvando las distancias…

    Lo bueno es que si no consiguiera encontrar productor tal como tengo la historia podría financiarla yo. Aunque si no consigo a nadie que le interese…es para pensarse si realmente es buena.

comenta ;)