• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
MaloAburridoBienBuenoExcelente
Loading...
3 Comentarios
Poner en tu web
Enlace

Marc Serena es el amigo que más envidio, me gusta envidiar sanamente a mis amigos porque eso significa que estoy rodeado de personas de las que puedo aprender y les gusta mover la vida y no que la vida los mueva, por desgracia los amigos los cuento con los dedos de una mano.

Marc está dando la vuelta al mundo para culminar su viaje con un libro contando su aventura alrededor del mundo para entrevistar a jóvenes de 25 años (como él) de diferentes culturas. Durante el vieja ha abierto la trastienda del libro, el blog donde cuenta en pequeñas notas su aventura por el mundo.

Hace tiempo le ofrecí mi ayuda en lo que necesitara para el viaje, y esta semana recibí el email para cumplir mis palabras. Había sido premiado en los premios de mejor blog de viajes de Lonely Planet como mejor blog no inglés y necesitaba enviar un vídeo de agradecimiento y de paso contar su aventura en 30 segundos para los que lo conozcan por primera vez.

Y así fue, me envió varios vídeos donde salía él haciendo lo que debe hacer la mitad del tiempo de su viaje, escribir tanto el blog como el libro, que son muchas horas además de tener que conseguir a sus entrevistados de 25 años, algunos nada fáciles. Como os podéis imaginar su viaje se vive de manera muy diferente a cualquier viaje turístico.

Envidia que le tengo y que espero sanar haciendo algo parecido pero en vídeo, eso cuando mi cuenta no esté en números rojos claro, y en la época actual mejor vaya esperando...o me saneo leyendo la vuelta de los 25 o en catalán La volta dels 25

¡¡Felicidades Marc!!