• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
08 - 04 - 2009

Conocí a Toni una tarde en Barcelona en un evento de Networking y sentí muy buena energía. Estos días aprovechando que está de vacaciones en New York nos volveremos a ver, me envió un e-mail incitándome con la palabra videoencuentro así que le propuse hacer algo que aún no se ha hecho, una conversación en directo en la Apple Store del Soho (Al final del post podéis ver la prueba que hice para comprobar que era viable.)

Aceptó el reto y en él he liado a Victoriano quien ha sido de las personas que recordaré de New York en el grupo de personas que valió la pena conocer, que eso al final es lo que vale la pena y terminas recordando en la vida (y sino pregunten a los abuelos). Una lista que se cuenta con los dedos de la mano.

Si queréis conocerlos y preguntarles en directo esas preguntas que no os dejan dormir, nos vemos en mi web, el:

Jueves a las 8:30 de la noche.

Estar atentos a mi twitter. Si no podéis asistir al directo, escribir las preguntas en los comentarios.

Toni Mascaró
Fundador y director general de eMascaró Crossmedia. Colaborador e impulsor de diferentes proyectos e iniciativas alrededor de la innovación, internet y el mundo emprendedor.
Leyendo su blog podéis descubrir el Advergaming mientras disfrutáis de su videoblog y le seguís en su twitter.

Victoriano Izquierdo
Tiene 18 años y está en su año puente entre el Instituto y la Universidad en busca de saber a qué dedicarse con pasión por el resto de su vida. Aunque la realidad muestra a un joven fotógrafo que ha dado que hablar a media internet. Podéis seguirlo en su blog en el País y su twitter.
Yo le llamo el James Bond de la fotografía, tenéis que pasear a su lado para entenderlo, su cámara dispara miles de instantáneas espontaneas de gran talento. Victoriano es de la generación digital 100% pero saber utilizar las herramientas para que luzca arte como él lo hace no va ligado a generaciones sino a talento.

Prueba Live Apple Store Soho.

- 5 comentarios

5 thoughts on “Este Jueves, Live Conversation con Toni Mascaró y Victoriano Izquierdo

  1. Javier Santos

    Ya me hubiera gustado conversar con vosotros en directo, pero como sabéis aquí estamos en Semana Santa y mis dos jefas me tienen ya planificada la tarde. Bueno me presento…soy Javier Santos…y tengo un par de preguntillas, de donde sacáis la pasta para tanto viaje?? 🙂 y la segunda va para Victoriano, recientemente he adquirido mi primera reflex a partir de aquí he querido aprender más sobre este arte y mira por donde me topé un día contigo :), por cierto te voy a decir algo que nadie te ha dicho aun…buenas fotos :), que me enrollo…la pregunta es: editas todas, todas las fotos y que grado de importancia le otorgas a este aparatado (edición).

    Un saludo desde Moguer (Huelva).
    Javier Santos: Hardgamer y aspirante a capturar algo interesante.

    Reply
  2. Javier Santos

    Perdón soy yo otra vez :D…que tenía una pregunta para Toni, hola Toni mi pregunta para ti es que opinión te merece la nueva Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde y sus declaraciones sobre que en España no hacen falta conexiones a internet de tantos megas ya que lo utilizamos (todos) para la descarga de contenido ilegal?…agarrarse que vienen curvas.

    De nuevo saludos desde Huelvayork.

    Reply

comenta ;)