• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
11 - 04 - 2009

EXIT front of film

Y cuando empieza la peli la señal sigue encendida. Esta foto es la visión que tenía ¡¡desde mi asiento!! La señal es igual en todos los establecimientos de New York, igual de grande, igual de roja, igual de vistosa… delante de la pantalla de cine me parece un cachondeo, un poco más y la señal es más grande que la pantalla, por algo la entrada era más barata (7 dolares con descuento estudiante, lo normal son 12 o más)…

Aunque curiosamente el ojo consigue eliminarla, como cuando eliminas los banners de las páginas webs, aunque esa luz, ese color sigue allí, tu mente lo recibe y te condiciona en la peli, por suerte el color rojo era bastante recurrente con la peli waltz with bashir.

El cine era tan pequeño que parecía una reunión de amigos. Conozco un productor que habilitó una habitación como sala de cine particular y le quedó mejor que esta.

Al final tendremos que hacer como en los hoteles “¿Por favor puedo ver antes la sala de cine?” ¡Y espero que este cine no se le ocurra quejarse de la piratería!!

O a lo mejor son manías mías, yo soy de los que en casa para ver una peli tapa todos los leds de color azul, verde, etc que tienen los reproductores o TV, luces pequeñitas pero matonas.

- 1 comentario

Un pensamiento en “EXIT delante de la pantalla de cine

  1. Sergio Alvaré

    En mi caso, no entiendo cómo se puede diseñar y ensamblar un sistema complejísimo como un monitor de pc y no darse cuenta de que ese led de un azul intenso abajo a la derecha taladra los ojos 😀

    A una mala, un post-it o cinta negra, pero quizás el postit también moleste, por aquello de que la asimetría del escenario que rodea a la pantalla puede desconcentrarnos a la hora de ver una peli. En cuanto a lo del cine, me puede entrar serias ganas de salir del cine XD con esa señal ahí.

    Responder

comenta ;)