• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
18 - 04 - 2009

-¿Adicto?
-si
-pero vamos a ver, según la RAE
-¿Que pasa que llevas siempre un diccionario encima?
-pues si, mi iphone ¿Algún problema?
-no
-pues eso, que aquí dice que ser adicto es “afición desmedida” ¿me estás diciendo que tienes afición desmedida a las series de tv?
-si
-…¿Me has visto cara de tonto? ¡Que estamos en España nene! que aquí las series te las ponen un día sí y el otro ni se acuerdan de que la emitían o la repiten, y si hace falta te la alargan hasta la madrugada, pero bueno al estar en paro media España a lo mejor eso funciona… ¡Pero que no! que aunque intentes ser adicto la TV de España no te deja.
-ui, tu mucho iphone pero ni papa de internet.
-oye, no te metas conmigo que ya uso facebook ¡y lo tengo en inglés!
-si, y twitter
-Twit…¿que?
-…. vamos a ver, te cuento como empezó mi adicción. Yo nunca me he enganchado a una serie, incluso cuando era pequeño quise engancharme a una serie porque una chica que me gustaba le encantaba.
-ai…el amor…
-no, las hormonas. Pero no lo conseguí, así que pasaron los años hasta que llegó Dexter, una serie que no hacían en España y el amigo Haripako me la comentó, así que un día decidí bajármela. Entonces empecé a ver los capítulos cuando yo quería, cuando podía y cuando me apetecía.
-¡Dios! que raro se me hace, me parece imposible.
-yo también alucinaba, alguna vez incluso me puse 3 capítulos seguidos, pero porque podía y porque quería, yo controlo cuando y donde, no la TV me controla a mi.
-buf, que chute.
-pues resulta que me gustó tanto mi primera vez que fui a por más, y descubrí espoiler, un blog escrito por Hernán Casciari donde escribe críticas de series con buen ojo y te ayuda a descargarlas.
-OOOOoohh!!
-¿Que te pasa tio?
-uf, perdona, he tenido una erección…
-Bienvenido al club. Pues cuando sepas lo que descubrí prepárate con el multiorgasmo. Resulta que me voy a vivir a New York (USA), y allí tienen 2 webs, una es Hulu donde puedes ver los últimos capítulos de muchas de las series más famosas con algún anuncio, pero no molesta nada. Puedes ver House, Heroes o Fringe, y están subtituladas!! y Gratiiiiiis!!!
-mmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMmmmmmm, tremendo, más, más, dime la otra web.
Netflix, pagas 8 dolares al mes y puedes ver series completas sin descargar, vamos que le das a play y empieza al instante, te puedes ver the office, Weeds, The IT Crowd, 30 Rock
-sigue, sigue…
-¡También puedes ver peliculas!!!
-OOOOOoooooooHhhh
-toma un clinex
-gracias
-y ahora que vuelvo a España…(suspiro) Voy a tener que volver a las descargas…En New York podía saciar mi adicción en todo momento, en el sofá después de cenar, en la mesa mientras almorzaba, en el escritorio en un descanso del trabajo… no tenía que pensar en descargarlas, simplemente ponía play y todo fluía. Ahora sólo me puedo saciar la adicción con la magnifica Pelotas que TVE pone en internet, pero sólo es una vez a la semana.
-te entiendo…¡Ostia!
-¿Qué?
-Nos hemos dejado la publicidad puesta, pon Dexter ¡YA!.
-Mierda, tranquilo los telespectadores de CUATRO no se darán cuenta con la de anuncios que siempre ponemos….
-Por cierto que te parece el doblaje de Dexter.
-una mierda.
-toma un clinex.
-¿para que?
-no disimules, te veo la lágrima, el doblaje, se que lo pasas mal.
-gracias….¡Coño! ¡Pero no me des el que has usado antes!
-La crisis nene, pilla la puntita que esta seca.
-¡Tio! esto huele a…
-He dicho seca no limpia.
-Maldita adicción.

- 3 comentarios

3 pensamientos en “Adicto a las series

  1. Jesus Manuel Gomez Perez

    La verdad es que cada vez se habla mas de que el concepto almacenamiento es un concepto humano generado por la necesidad de tener en posesion algo para poder disfrutarlo cuando queramos.

    Con el tiempo desapareceran los tan usados discos duros actuales y todo estara en la “nube”.

    Para las serie ocurre lo mismo si tuvieramos servicios donde pudiesemos disfrutar de cualquier serie, pelicula, libro, partido deportido, actividad cultural, etc de cualquier año, nadie almacenaria.

    En cuanto a las series parece que va evolucionando, pero tienen que mejorar en calidad y en la posibilidad de verlas en version original o no y en poner subtitulos o no.

    Responder

comenta ;)