El último post que publico desde NYC es una mini entrevista personal a Victoriano Izquierdo, una de las personas que ha hecho que esta ciudad sea más espectacular. La entrevista en Blanco y Negro es una idea de Hombrelobo con la que colaboramos varios videobloggers. Consiste en seguir las siguientes normas: una sóla toma, sin interacción con el cámara y en blanco y negro.

Victoriano es un joven de 18 años de Granada conocido en internet por sus magníficas fotografías, podéis seguirle en el blog de el país, en su web o su flickr.

Mis preguntas no son sobre tecnología, ni sobre su profesión o estudios, son preguntas personales, filosóficas, intentando mostrar como es la persona que está detras de la tela de piel.

Gracias Victoriano ¡See you soon!

Y sí, tengo vídeos de NYC y California para llenar todos los meses de este año 😉

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-VictorianoEnBlancoYNegro197.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-VictorianoEnBlancoYNegro596-949.jpg 550 309]
ipod
ver en youtube



2 comentarios en “Victoriano Izquierdo en Blanco y Negro”

  1. ayelmo dice:

    Me ha encantado la idea del blanco y negro . Victoriano cada vez te veo más adulto. Se que te irá muy bien y también a ti Joan no te pongas celoso
    Un saludo y suerte a los dos

  2. CrackVan dice:

    Que grande Victoriano, disfruta mucho en NY, que por lo que se ve… lo estás haciendo y lo estás aprovechando mucho 🙂

comenta ;)