Los transeúntes de Barcelona se preguntan si ven cine español, si es bueno y si lo descargan.

[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-DescargasCineEspanol894.flv http://e.static.blip.tv/Planasjoan-DescargasCineEspanol914.jpg 550 309]
ipod



9 comentarios en “¿Descargas cine Español?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jesús Rubio dice:

    Un trabajo muy conciso y representativo del amplio abanico de opiniones sobre el cine español. Enhorabuena!

  3. JorgeKanny dice:

    Un trabajo bastante bueno 😉
    Yo creo que las películas varían en el director que la dirige y el argumento… Para la gente que dice que no le gusta, no se trata de decir que cine es mejor (como dicen algunos), la cuestión es, que director español es el que vale. Porque si el cine español lo hace un director inglés no es lo mismo, es obvio. Es una tonteria la frase anterior pero creo que has podido captar lo que quiero decir.

    Un abrazo Joan, buen trabajo!

  4. Ferr@n dice:

    Muy interesante y como siempre genial,
    pero se hace un poco largo ver 10 minutos a gente opinando de lo mismo sin parar.

  5. PacoKiLi dice:

    -Iron-Man: Diseñador de armas militares se convierte en Superheroe al diseñar un traje supercool. (Alto presupuesto, Efectos magníficos, acción sorprendente, totalmente recomendable para olvidarse de la vida diaria)

    -Slumdog Millionaire: Historia de un joven pobre que participa en un concurso mientras cuenta cómo es que supo todas las respuestas correctamente para convertirse en millonario. (Bajo presupuesto, pero excelentes actuaciones, dirección y fotografía sobresalientes, historia 100% entretenida y fuera de lo común)

    -Pelis españolas ó latinoamericanas (con excepcion de sólo unas pocas): Pandilleros, historia de una abuelita y su perro, amas de casa engañadas, cuentos de policías y ladrones, cuentos de vecindario, … Poco presupuesto, malos actores, fotografía pésima, historias sin gracia, todo parece ser sacado de los vecinos de en frente.

    Conclusión:
    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  6. QDQBLADE dice:

    Discrepo un poco contigo PacoKili ya que porque las pelis españolas la mayoria sean malas no significa que los actores sean malisimos ya que por muy buen actor que seas si la pelicula es un bodrio él no podrá arreglarlo, actores que merecen la pena: Joel Joan,Antonio resines,Tito valverde,Amparo Baró y alguno que otro mas pero eso si la mayoria son pesimos exceptuando estas excepciones y algunos otros aqui no expuestos.
    Ah y yo me la descargo si veo que merece la pena pero el cine nada pk es muy caro

comenta ;)