Este vídeo es medio personal y medio comercial.

Comercial porque Bloguzz me propuso hacer un vídeo sobre viajes para participar en el concurso de Viajeros Barceló con el premio de un viaje a Londres, somos menos de 20 bloggers que tenemos la suerte de ser seleccionados y sólo por eso ya nos dan una noche de hotel entre 1 de 41 hoteles. Si es que soy un vago, lo que sea para poder dormir “gratis” fuera de casa y no tener que hacerme la cama. (gratis entre comillas porque le he dedicado horas)

Personal porque con el vídeo muestro fragmentos de un viaje a USA y es una autocrítica, a mi y a todos los que nos quedamos pegados al ordenador sin salir a descubrir y vivir un mundo que no sea virtual.

Por cierto el vídeo no me gusta nada, está mal hecho, no tenía tiempo de hacerlo, lo hice a último momento a la madrugada por eso las voces se oyen tan bajas, por eso Cristina (la voz femenina) no se ve, se fue a la cama, y yo no me veía al autograbarme, así que el encuadre deja mucho que desear a parte que sólo podía hacerlo desde un lugar, el único lugar donde podía enfocarme con una luz. Pero como me comprometí a hacerlo lo hice.
[flv:http://blip.tv/file/get/Planasjoan-queMeQuitenLoViajado627.flv http://a.images.blip.tv/Planasjoan-queMeQuitenLoViajado810.jpg 550 309]
AppleTV/HD



7 comentarios en ““Que me quiten lo viajado””

  1. Jesús Rubio dice:

    Jo, resulta muy emotivo…

  2. hombrelobo dice:

    Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Eso, a desconectarnos del PC y a recorrer el mundo 1.0 que es más bonito, más colorido y más personal.

    Suerte en el concurso, aunque la suerte la tuviste ya de poder conocer todos esos espacios…

    Saludos Crack.

  4. Joan Planas dice:

    Gracias! Yo también os quiero, mira que sin el ordenador no os habría conocido pero al veros en el mundo 1.0 aún ganó más la experiencia, bueno menos a hombrelobo que aún no lo he conocido en persona, a ver si se soluciona en el próximo videoweb 😉

    voy a desconectar que sino parece que haga como en casa del herrero, cuchara de palo.

  5. xavi dice:

    Sincerament, si t’has passat tantes hores..

  6. Joan Planas dice:

    @Xavi
    Pues si, ya lo digo que el vídeo es malísimo, pero las cosas malas también te quitan horas, ni te cuento la de horas y meses que han dedicado algunas películas malísimas ¿has filmado y editado alguna vez? Imagino que no, pero buscar las imagenes que quieres entre cientos de vídeos, editarlos, buscar la música adecuada título incluido, pelearte por no hacer ruido en la madrugada y poner el puñetero tripode en un lugar donde no cabe porque es el único lugar donde tienes la maldita luz, repetir el plano porque te ha cortado la cabeza, luego volcar y editar la mierdecita que ha salido, para luego comprimirlo, un buen rato esperando a que termine para luego estar 30 minutos o más para que se suba a internet y luego 30 minutos más para que el sitio de vídeo lo vuelva a comprimir y yo lo pueda publicar… pues sí, son una horitas y además de madrugada ya que no encontré otro momento para hacerlo con lo que tenía que esperarme para tenerlo todo listo antes de ir a dormir ya que no podía presentarlo más tarde.

    Que el vídeo está mal realizado, sí, soy el primero en decirlo, y no lo habría publicado si no fuera porque me comprometí, pero no acepto comentarios ignorantes como el tuyo que vienen a faltar al respeto sin argumentación alguna, además totalmente anónimo, mal educado.

comenta ;)