El funcionamiento de los buzones y como los carteros podían poner cartas, fue uno de los primeros misterios al llegar a New York City, para el ciudadano me parece de lo más seguro pero para el cartero… no tengo ni idea si es una llave maestra para todos los buzones de todos los edificios o un engorro de llavero. A parte de la seguridad también sirve para que no te violen el buzón de anuncios como pasa en España.

De regalo nos encontramos con una película alquilada en Netflix, que diría que es el mejor videoclub del mundo, puedes pedir las pelis por correo postal (tardan 2 días o menos) y la devuelves cuando te de la gana, no hay límite ¿Cómo la devuelves? mira el final del vídeo. Ah! Y también puedes ver las pelis por internet, tantas como quieras sin tener que esperar al cartero, todo por sólo 7€ al mes… ¿es el mejor videoclub del mundo o no? 😉



2 comentarios en “Buzones en New York City y Netflix”

  1. Jesús Rubio dice:

    En algunos sitios, el cartero tiene una llave a una puerta de servicio, entra y los buzones se cargan por un habitación que hay detrás de la pared. 🙂 ¡Hay algunos sitios así en España!

  2. Octavio dice:

    Hemos incluido este video en nuestro blog de Nueva York. Gracias, como siempre, y hasta pronto.

comenta ;)