En el vídeo como el micro está diseñado para reducir el sonido ambiente no se aprecia la música a toda castaña que ha puesta el bar de marras ilegalmente ya que por estatutos en el puerto de Segur de Calafell no se puede poner ningún bar o restaurante musical, DJ, etc.

Pero Vikki Beach se rie de la ley y de los ciudadanos que un domingo por la noche quieren dormir tranquilamente, son las 2:22 de la madrugada y nos están dando por saco, se rien de la ley y de la policía, ya que después de una llamada han venido y les han dicho que quiten la música, cuando se han ido al rato han vuelto a ponerla.

Os puedo asegurar que la música máquina o como se llame cuando intentas dormir o concentrarte o pasar un rato relajado al lado del mar no es nada recomendable, me pregunto si se les puede denunciar por daños psicológicos. ¡PUM PUM PUM PUM!

Lo que no entiendo es que si por ley está prohibido poner música como si de un pub o disco tratara como no les ponen una multa, la policia al llegar y ver el percal tendrían que poner automáticamente la multa como cualquier coche mal aparcado.

Otro bar vecino de Vikki Beach hacía lo mismo y al final después de denuncias pararon,no tiene ningún sentido que el ciudadano tenga que perder el tiempo denunciando algo que por estatutos ya está prohibido, está claro que el ayuntamiento o la ley no está haciendo bien su trabajo.

Por otra parte es muy triste el comportamiento de las personas irresponsables que han decidido pasar de las órdenes de los policías a sabiendas que a parte de saltarse la ley molestarán a los ciudadanos que intentan descansar. Y como no les ponen sanción o multa siguen haciendo lo que les da la gana sin respetar. Así va el mundo.

¿Donde esta Batman cuando se lo necesita?

Son las 3:15 de la madrugada y aún siguen con la música, incluso con la persiana bajada se escucha y en verano la persiana bajada no es una gran idea, que la bajen ellos.

link ver vídeo



2 comentarios en “Vikki Beach tocando los huevos en Segur de Calafell”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Alberto dice:

    Las leyes están para ser cumplidas y, si está prohibido, pues que hagan lo que tengan que hacer.
    De todas maneras, aunque no hubiera una ley es un tema de puro sentido común. No todo se vale. Ahora que, visión positiva; si ya cerraron otro local, este también caerá. Es triste pero tendréis que pagar el peaje de aguantar un tiempo a estos impresentables.
    En la medida de lo posible, buenas noches Joan! 😉

comenta ;)