-MENEALO

-link vídeo

En Barcelona los ciudadanos opinan sobre la ley que no permite despedir a los funcionarios y si esta situación puede provocar que se esfuercen menos en sus trabajos siendo menos eficientes para el estado y los ciudadanos.

Grabado por primera vez con un iphone para demostrar que cualquiera puede hacer lo mismo con un simple móvil por si piensas que mi vídeo no es fiel a la realidad, te invito a que lo hagas tu.

Documentación:

Agradecimientos: vador.es y cristinamingot.com



7 comentarios en “¿Que opinas que los funcionarios no puedan ser despedidos?”

  1. Vador dice:

    Pues yo NO quiero ser funcionario. Quiero ser millonario ;D

    Genial trabajo documental e informativo. Y quede patente que se puede hacer VideoBlogging con un teléfono, un simple micrófono y muchas ganas.

    Felicidades por el video

    Teresa & Vador

  2. Excelente muestra de cómo para hacer videoblogging sólo se necesita el aparato más sencillo con cámara. Tanta gente que se queja que no hace un vlog porque es dificil.

    Yo al vivir en un país donde el trabajo es un bien escaso tengo que decir que nunca comprendí eso de que los funcionarios tenían trabajo para siempre, hay que hacer valer el trabajo y por tanto el esfuerzo de los que si que trabajan.

    PD. “si vas a publicar esto que te folle un pez” jajajajajajaja

    Saludos a todos por BCN

  3. Juanjo dice:

    He estado repasando el ránking de “Mejor videoblog” y como aún no había hecho ningún voto en esta categoría te entrego uno de ellos a tí. Tu blog lo merece.

    Mi blog participa en “educación” y además en “personal”. Si te queda algún voto a tí y crees que “Los dinosaurios también tienen blog” lo merecen, y sabes, mi url es: http://juanjoyraquel.blogspot.com/

    Un saludo y suerte.

  4. Hola Joan! Buenísimo video!

    Soy funcionario publico… en Brasil. =D Te cuento que acá tenemos que pasar por examenes publicos para empezar a trabajar en servicio publico. Es muy concurrido, no es nada fácil. Todo eso por lo de la estabilidad. No podemos ser despedidos por cualquier motivo. Para que un funcionario sea despedido, un proceso administrativo tiene que ser abierto y es algo complicado de se lograr, pero hay casos en que esto ocurre.

    La estabilidad en el empleo publico en Brasil está desde la Constituición de 1988. Antes de eso la gente que trabajaba eran siempre parientes y amigos de los políticos. Con los concursos (examenes) eso ya no ocurre, por lo menos de manera legal.

    Abrazos desde Brasil! Acompaño siempre a tus videos.

comenta ;)