link vídeo

Vador.es tuvo la peor idea de su vida, entrevistarme, y digo la peor porque ahora tienen 135 minutos para editar (quien edite videos sabe que jodido es) podría ser la entrevista más larga hecha para internet, la paciencia de los Vador no existe una igual ¡Ni yo mismo me aguantaba a mi mismo! En la entrevista digo y hago muchas tonterías, lo que a la hora de editar puede ser un caos pero Vador es un artista y nos ha regalado esta preview que me encanta (yo es que soy muy egocéntrico) el problema es que acaban de levantar unas expectativas muy grandes, pero viendo el talento que tienen seguro que nos sorprenden, eso si, tienen suficiente material para dejarme como el más tonto o como un tipo menos anormal de lo que parece ;p

por cierto, los Vador son encantadores, y espero que nos veamos “més sovint” (me sale en catalán me gusta como queda, en castellano sería “más a menudo”).



1 comentario en “Vador.es: Proximamente … UNa entreVista dIFErENTE”

  1. Vador dice:

    Es cierto que con 135 minutos supone un caos para organizar una entrevista para Internet donde lo que parece primar es el tiempo. Pues bien, finalmente hemos conseguido hacer el montaje pero he de admitir que no ha sido facil recortar porque sinceramente había mucho más que colocar.

    Joan Planas es una persona con “Una Tormenta” de ideas que fluye como un gran río. Estoy convencido que si pudiera hablar a la velocidad con la que piensa sería imposible seguirle. Tiene mucho que contar y que compartir y aconsejo a cualquiera a que se tome un tiempo para escucharlo (y mejor en persona).

    Un saludo Joan

    Vador

comenta ;)