• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
12 - 06 - 2010

No puedo resistir en escribir sobre uno de los concursantes de Show me the blogger con quien estoy conviviendo este fin de semana encerrados en una casa fashion de Barcelona.

Carlos, quien tiene el blog Turista en tu pelo, es… increible, sencillo, amable, con un sentido de la amistad y el honor sólo vistos en las películas de Hollywood, la humanidad que irradia es única sin parangón entre los seres humanos, he visitado gran parte del mundo he conocido gentes de todas las culturas y nunca, pero nunca, me he encontrado con un corazón tan puro, sincero y sin ninguna gota de maldad, la convivencia con él es una delicia, amable y respetuoso, en el piso estamos todos enamorados de su personalidad.

Os dejo un vídeo que explica mejor que mis palabras la gran persona que es Carlos Miguel Cortés Calzado.


clic aquí para ver el vídeo
Gracias por la humillación permitida de Eddy Lara Brito

Este post es una actividad del concurso creado por Visit all the world, debíamos escribir sobre un compañero y si comentáis el post gano más puntos para ser ganador del concurso, también me podéis humillar o tirar por la terraza ;p

- 8 comentarios

8 thoughts on “Turista En Tu Pelo

  1. Pingback: Tweets that mention http://joanplanas.com/2010/06/12/turista-en-tu-pelo/?lang=esutm_sourcepingback -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Turista En Tu Pelo

    1.- Les requerimos fehacientemente para que en un plazo no superior a 24 horas procedan a la eliminación total de los vídeos que dañan el honor de nuestro representado, Carlos Miguel Cortés Calzado, pues en caso contrario nos veríamos obligados a ejercitar en nombre de nuestro cliente, cuantas acciones en derecho nos asistan en defensa de sus intereses, dada la grave vulneración del honor de mi representado que supone dicho contenido, pudiendo hallarnos frente a un posible delito de injurias e incluso de calumnias (Artículo: 208 C.P.), con agravante de medio y publicidad (Art 209 C.P), del cual serían Ustedes completamente co-responsables al reproducirlos en su medio Web, en caso de no retirarlos tras el presente requerimiento.

    Tras lo detallado, les solicitamos las siguientes acciones:

    – Eliminación de toda mención que alberga su dominio o espacio web sobre nuestro cliente o marca que supongan una vulneración del honor de mi representado y su control posterior.

    – Eliminación de metadatos y tags con referencia a los post sobre mi representado que pudieran ayudar a la indexación de las páginas en los buscadores, en particular aquellos comentarios que supongan una vulneración del honor de mi representado.

    – Todas aquellas acciones que de buena fe tenga a bien realizar para normalizar la situación de ilegalidad en la que Uds. están incurriendo.

    – Así mismo le solicito que extienda este requerimiento en todos y cada uno de los espacios web donde Uds. estén incurriendo en actos similares en contra de nuestro cliente o marca .

    Esperando que su buen juicio haga innecesaria cualquier otra acción, y esperando que entienda los motivos que le han llevado a nuestro cliente y titular de marca a solicitar la eliminación de dichos comentarios, aprovechamos la ocasión para saludarles.

    ATENCIÓN / Les comunicamos que la redacción del presente requerimiento tiene en si mismo propiedad Intelectual que nos corresponde en exclusiva; y por tanto no les autorizamos a su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa.

    Reply
  4. Vador

    Tarde, tarde, siempre llego tarde Joan, ya lo sabes :S …. pero aún así te comento el post 🙂 …. Eres un Crack 😀

    El Puto Amo :O … por cierto, ¿tomastes Red Bull? lo digo por lo de las alas 😀

    Un Abrado

    Vador

    Reply
  5. Joan Planas Post author

    Muchas gracias por los comentarios!!

    El comentario de Turista en tu pelo a mi no me engaña es en realidad Ramoncín!! ;p (es el email que enviaba ramoncín a las webs que atentaban contra su imagen)

    Vador! Por suerte lo tomé y puedo escribir ahora des de la luna, tomé demasiado ;p

    Jose Luis, el rótulo fue por contrato el agente de los actores me lo pidió 😉

    Reply

comenta ;)