• INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
03 - 04 - 2011

Hoy, domingo 3 de abril salgo en la Contraportada de “el Periódico”.

La entrevista me gusta mucho, está hecha con cariño y no es fácil resumir las ideas de 1h de conversación, aunque el titular no me convence, es una frase resumida que fuera de contexto como titular me simplifica y exagera de tal manera que me siento poco identificado, pero es normal suele pasar en los titulares. A cambio en la entrevista en papel a destacado una frase totalmente acertada que comento mucho en mi dia a dia, la euforia con el futbol VS con las personas queridas. Estoy muy contento con la entrevista y sensación que deja al terminar de leer. Gracias Núria Navarro.

Algunos matices: No recuerdo haber dicho que una buena base para recibir las energías positivas y negativas sea tener una familia sólida y amigos, sino pensar en positivo y sentirte bien contigo mismo, aunque sin duda tener buena familia y amigos ayuda a estar mejor, pero las situaciones externas no son excusa para no estar bien, tu eres amo de tus propios pensamientos y actitud frente la vida, un buen ejemplo es el libro “En Busca de Sentido

Abrazar e ir de copas es compatible, en realidad muchas veces las copas suelen llevar a los abrazos aunque al día siguiente nadie recuerda quien abrazó a quien… Curiosa casualidad que justo antes de la publicación de la entrevista me etiquetaran una foto en facebook donde estoy de copas abrazando a varias personas a la vez…

En Barcelona también hay productores, irme a Madrid fue una decisión tomada por muchas mas razones profesionales y personales.

 

Foto de Manelus

- 1 comentario

Un pensamiento en “Entrevista en la Contraportada de “el Periódico”

  1. Pingback: Bitacoras.com

comenta ;)