· El largometraje del director Joan Planas comienza 2018 su camino por diferentes festivales a nivel nacional e internacional.

· Se proyectó el trailer ante 2000 personas en la feria de turismo Fitur de Madrid, emocionando a todo el público.

El cineasta Joan Planas acaba de estrenar el trailer emocionante de su primera película ‘Camino Sin Límites’. Los pocos afortunados que ya la han visto no pueden contener las emociones e incluso afirman que les hace reflexionar sobre su propia vida.

Hace poco más de un año dos hermanos, Oliver y Juanlu, aparecieron en los periódicos por el increíble reto que se habían propuesto, recorrer los 800 Km del Camino de Santiago con uno de los hermanos en silla de ruedas y parálisis cerebral. Días antes de llegar a la subida más difícil del camino, O Cebreiro, conocieron al cineasta Joan Planas que también estaba peregrinando el Camino y decidió documentar su historia, ¿conseguirían subir la montaña más difícil del Camino?

Proyección del trailer en Fitur en el evento de Minube

El trailer fue proyectado ante 2000 personas en la feria de turismo Fitur de Madrid en el evento de Minube, emocionando a todo el público. El director convencido del efecto transformador de su película, la proyectó a 8 personas y grabó sus reacciones, las cuales solo provocan más ganas de poder ver la película lo antes posible. El largometraje promete emociones, aventura, reflexión, “es una película sobre la vida” como dice uno de los afortunados que vio la película.

Este año la película ‘Camino Sin Límites’ empieza su camino por festivales tanto a nivel nacional como internacional, y más adelante se podrá ver en internet para todo el público que esté interesado. En su página de Facebook se pueden seguir los festivales donde se proyectará durante los próximos meses y también a través de la web oficial donde se pueden realizar peticiones de centros educativos que deseen proyectarla con charla incluida.

Estamos sin duda ante un documental para todos los públicos con el que se pueden trabajar diferentes temas como la familia, la discapacidad, la accesibilidad, el esfuerzo, la superación, las diferencias entre personas, la autoestima, el suicidio, las redes sociales, la aprobación de los demás según tu belleza y los viajes como descubrimiento personal.

Enlace web oficial: http://buscandohistorias.com/caminosinlimites/
Enlace Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=z3skFYYiCj8
Enlace Facebook oficial: https://www.facebook.com/CaminoSinLimitesDocumental/
Enlace Fragmento de las reacciones: https://goo.gl/fQFymG
Enlace Reacciones Completas: https://youtu.be/J9T1G5Ns49s
Enlace Imdb: http://www.imdb.com/title/tt7558696/reference

Descarga material gráfico: https://goo.gl/WniQDd

Poster Camino sin límites