INTERNET WORKS
  • INTERNET WORKS
  • FILMS / TV / MEDIA
  • PONENCIAS / TALLERES
  • ENTREVISTAS
TENGO 1 PREGUNTA

Videblog de preguntas a los ciudadanos cuestionando temas de actualidad que no se atreven a tratar ni en la TV ni entre amigos, como por ejemplo ¿Debe existir la monarquía?

Web: tengounapregunta.com
Visitas: Media de 5000 visitas cada vídeo la primera semana.
Año/Estado: 2007/StandBy
Plataforma: Blip.tv, actualmente migrano a Youtube.
Colaboradores: Cristina Mingot como cámara o Presentadora

ABRAZOS GRATIS

Realización del vídeo en versión española y creación de la web para promocionar el movimiento abrazos gratis. Éxito rotundo, el vídeo es el segundo más visto después del original australiano, salimos por varias revistas y varios telenoticias entre ellos TVE. Actualmente puedes encontrarte con abrazadores por las calles de las principales ciudades de España.

LOS MARTES

Programa en directo semanal estilo late night y emitido solo por internet, con entrevistas, magia, música en directo y bloggers invitados, todo desde el bar dostrece de Barcelona. La producción fue casi enteramente producida por ciudadanos que colaboraron para aprender sobre el medio audiovisual e internet.

MI PRIMERA PELÍCULA

Seguimiento en directo de la creación de mi primera película por webcam 24h en directo durante 2 semanas, a la segunda semana me secuestraban en directo y el secuestrador conversaba con los internautas si cortarme un brazo o un dedo, los internautas decidieron el brazo.

VIDEOBLOG MI VIDA

Este videoblog aún activo fue nominado como mejor videoblog internacional en el festival The Bob’s (festival más importante de blogs del mundo). Personalmente fue mi entrada en el mundo de los videoblogs con el que aprendí las bases del vídeo social por internet. Uno de los vídeos publicados ganó el premio al mejor corto de no ficción del MovilFilmFest.

ESPONTANEOS

Web ganadora del concurso iespana a la mejor web inclasificable de España. La web consistía en el seguimiento de 6 estudiantes de Bachillerato en sus vidas diarias, con vídeos, diario personal y album de fotos, los internautas votaban el concursante que más les gustaba. En ese momento no existían las palabras blog, videoblog, ni fotolog adelantandonos a los formatos que serían el futuro de la web.