Cuando empecé el Blog el 1 de enero de 2006 os regalé un cuento, al cumplir un año os regalé abrazos, en el segundo una canción: «Todo puede cambiar», y en este tercer año os regalo…
Globos llenos de deseos:
Este año no tenía preparado regalar nada pero la casualidad hizo que Roger junto La Comuna me invitara a participar a hinchar un globo para el nuevo año y acepté la invitación encantado junto a Cristina, y espero que vosotros también os animéis os aseguro que como mínimo os regalaréis unas risas.
Nuestro deseo es: «No destruyas, construye un mundo, donde se viva en paz.»
Mi reflexión después de 3 años es que cada vez mi web la utilizo más para comunicarme conmigo mismo que con los demás. Porque por norma general nos comunicamos para que los demás nos escuchen pero pocas veces para escucharnos, y mi web me va muy bien para escucharme, verme y criticarme. Cuando publico, el primer lector o espectador contrario a lo que publico soy yo mismo y el día que pierda este espectador me preocuparé.
Aún así no puedo negar que la comunicación con vosotros la necesito y me llena a cantidades iguales o más, gracias por dedicar tiempo de vuestra vida en mi.
Por cierto después de tres años por fin varias personas de mi familia comentaron en la web ¡Viva! ;p
AÑO 2009
Para mi el año aún no ha terminado, terminará cuando vuelva de mi estancia en New York, si todo va bien ese día será 1 de mayo, entonces sentiré que termina un año y empieza otro, en todo caso esto es filosófico, la realidad es que mi calendario como el de los demás cambiará de número e igual que muchas personas en el mundo lo celebraré, para mi este año a sido el inicio de una transición, un cambio personal que aún sigue mutando.
¡Feliz año, este y los que vengan!