Y cuando empieza la peli la señal sigue encendida. Esta foto es la visión que tenía ¡¡desde mi asiento!! La señal es igual en todos los establecimientos de New York, igual de grande, igual de roja, igual de vistosa… delante de la pantalla de cine me parece un cachondeo, un poco más y la señal es más grande que la pantalla, por algo la entrada era más barata (7 dolares con descuento estudiante, lo normal son 12 o más)…
Aunque curiosamente el ojo consigue eliminarla, como cuando eliminas los banners de las páginas webs, aunque esa luz, ese color sigue allí, tu mente lo recibe y te condiciona en la peli, por suerte el color rojo era bastante recurrente con la peli waltz with bashir.
El cine era tan pequeño que parecía una reunión de amigos. Conozco un productor que habilitó una habitación como sala de cine particular y le quedó mejor que esta.
Al final tendremos que hacer como en los hoteles «¿Por favor puedo ver antes la sala de cine?» ¡Y espero que este cine no se le ocurra quejarse de la piratería!!
O a lo mejor son manías mías, yo soy de los que en casa para ver una peli tapa todos los leds de color azul, verde, etc que tienen los reproductores o TV, luces pequeñitas pero matonas.