Hoy revisando los comentarios que mi blog reconoce como malignos (spam) a veces se equivoca y hay algunos que son buenos, pero hoy me orgullezco de este antispam, es más listo de lo que pensaba, a censurado un comentario donde un blogger solo hacía publicidad de su bitácora para que le votara en el concurso de 20blogs.
Yo me apunté a ese concurso por curiosidad y por si alguna casualidad algún lector se interesaba y me visitaba, pero ¿para ganar? no tengo tiempo de desplegar una campaña de votación como si fuera un político y no creo que sea ni la mejor ni la más justa manera de ganar pidiendo por toda la blogosfera que te voten, pero claro es una manera de que 20minutos consiga atraer lectores que nunca visitarían el periódico, que por cierto yo lo hago con frecuencia, me gusta, aunque yo de periódicos no soy ningún entendido y doy por hecho que la mayoría de veces la noticia no tiene nada que ver con la realidad, lo se por experiencia… pero como dice el comentario que recibí, «son así…»
Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República, se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado. Perdona las molestias, pero las elecciones son así… Un saludo, hugo PD Si decides votarme, puedes hacerlo en ….
ACTUALIZACIÓN El millonario Mangas Verdes nos ilustra con una imagen este post: