Ya escribí sobre los vagos que no quieren aprender Final Cut Pro X, trabajadores que me rodean y no quieren aprender cosas nuevas retrasando la innovación en las empresas y la industria, pero hoy me he sentido identificado con el artículo sobre un profesional que explica como con FCPX puede hacer cosas que antes no podía o tardaba semanas, y termina diciendo:
Traducción libre:
«Uno de los trabajadores que usa Avid se acerca, averigua que es lo que estoy haciendo, se ríe, y se va rápidamente de la habitación. Este tipo de comportamiento me molestó por un minuto hasta que me di cuenta que a mi alrededor, he creado un sistema gestionado por un puñado de gente que la industria tradicional nunca les daría una oportunidad, y se está usando alrededor de lo establecido en la industria. Me di cuenta que el tipo que se rio y se fue de la habitación no tiene ni la menor idea sobre que estaba hablando, y está viviendo en un mundo que está a punto de cambiar encima suyo. En vez de enfadarme sobre todo esto, empecé a sentirme mal por él. Personas como el, y muchos de la comunidad de post producción a los que suelo hablar, no tienen absolutamente ni la menor idea de lo mucho que su mundo está a punto de cambiar.»
Inglés:
This sort of bothered me for a minute until I turned back around and realized that I had just built a system being run by a bunch of people the traditional industry would never give an opportunity to, and it was running laps around the establishment. I realized the dude who laughed and walked out of the room had absolutely no idea what he was talking about, and was living in a world that was about to change on him. Instead of getting angry about it all, I started to feel bad for him. People like him, and and a lot of the post production community I tend to talk to, have absolutely no clue about how much their world is about to change.
Si eres de los que no quieren aprender Final Cut Pro X o te da pereza, recomiendo que leas el artículo para hacerte una idea de como va a cambiar este mundo de la postproducción y cambies de opinión antes de que se te caiga el mundo encima y des la culpa a los demás.